Estrellitas! xD

jueves, 6 de mayo de 2010




Los tatuajes de estrellas están por todos lados, y estoy segura que casi todos conocemos alguien que tenga una estrella tatuada. Son tatuajes que casi todo el mundo utiliza, sobre todo si se trata de hacernos nuestro primer tatuaje.
¿Por qué? La verdad es algo que nunca voy a comprender del todo. Quizás algo de eso haya en el porqué de que las estrellas sean diseños de tatuajes tan populares. Vale aclarar que no es lo mismo una estrella de 5 puntas que una de 6. En este caso veremos las estrellas de cinco puntas, que son las más conocidas y usadas. Es por eso que a continuación te mostramos unas excelentes fotos de tatuajes de estrellas para que tomes algunas ideas.










Las estrellas de cinco puntas son muy simbólicas. Pueden simbolizar una estrella en cielo directamente, pueden simbolizar calidad (como en los hoteles) o posiciones superiores en algún sitio o clan (como en los grados de los ejércitos), pero también al propio diablo si se la pone con una punta hacia abajo (representando al satanismo), en algunos países se la asocia con el comunismo (como en la bandera de china), mientras que la estrella acompañada de una medialuna creciente simboliza al islam.

Este tipo de estrellas aparece en las banderas de 35 países distintos.
Sin duda, un diseño de tatuaje muy interesante, aunque repetido
.




2 comentarios:

Anaí dijo...

Que guapaaasss!!! :O
yo quiero unas!! :D xD

Noe dijo...

jajajaja
ya te las pasare loki!