Dragones :)

miércoles, 5 de mayo de 2010
















Los dragones tienen un significado espiritual y han sido parte de varias culturas y tradiciones. Se le trata como un dios y un guardian, y en algunas culturas se le reconoce por su sabiduría

Aparecen con frecuencia en la cultura oriental y cuando se les hace como tribales se basa en el simbolismo que tienen en dos culturas distintas: la oriental y la occidental. Pero en cada historia el significado cambia.

En las leyendas escandinavas, el dragón está relacionado con la muerte. También que tienen control sobre la tierra, el agua y el fuego. En leyendas occidentales son protectores de tesoros, pero también un benefactor del diablo.
Según los tribales, los tatuajes de dragones se han convertido muy populares dentro de este estilo,se suelen hacer cubriendo toda o gran parte de su espalda, brazos o piernas, y por su significado.
Antes de hacerte un tatuaje tribal de un dragón puedes buscar cuales son sus variaciones en diseño, en distintas mitologías, dependiendo de como veas tú a este animal. Y esto unido a el significado del tipo de tribal que decidas usar, lo hará aún más original e individual.















0 comentarios: