MoTos!

martes, 28 de septiembre de 2010






Buenas ya se que esto esta bastante abandonado...y voy a poner unas imágenes para los amantes de las motos!bss

Pistolas!

lunes, 17 de mayo de 2010

Hola! =)


Hoy voy a poner imágenes de tatuajes de armas.
Es un estilo muy popular, pero no mucha gente se los hace, por la violencia de su significado y es un tatuaje bastante polémico.
Con un buen diseño y algo de creatividad puede quedar muy bien, debes estar seguro de hacertelo, por que según como fardes de él te puede causar problemas.
Bueno estos tattoos se lo dedico a un amigo un poco cansino!xD

Ahí os dejo unas imágenes ;)

























Mario Bros ^^

viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy voy a poner tatuajes de Mario Bros, ese muñequillo que aparece en algunos videojuegos,el que va de rojo y azul que es fontanero y tiene un hermano que s llama Luigi xD


Como digo hay muchos estilos de tatuajes según los gustos de la gente,pues este es uno de los tatuajes que me parece gracioso,y en un principio original. Es el símbolo principal de Nintendo, ¿Quién no a crecido con videojuegos de este personaje?

Bueno aquí os dejo algunos tattoos de Mario y compañía que me gustan! ;)


















Calaveras :)

domingo, 9 de mayo de 2010

Hoy en día los tatuajes de calaveras son los más vistos en chicas y chicos. Es un símbolo de peligro oscuro que llama la atención, el más visto es en el sentido pirata. De este tipo de tatuaje surgen nuevos estilos adaptados a cada persona, uno de ellos es la calavera cute que son los más elegidos por las chicas porque aunque sea un símbolo macabro tiene un tono de ternura, el estilo más "terrorífico" es el elegido por los chicos. Sin duda opino que las calaveras es uno de los mejores tatuajes que se pueden hacer,porque los puedes adaptar a tu gusto con: tribales,rosas,espadas,...




Pues ale aquí os dejos unas fotos ;)





















Estrellitas! xD

jueves, 6 de mayo de 2010




Los tatuajes de estrellas están por todos lados, y estoy segura que casi todos conocemos alguien que tenga una estrella tatuada. Son tatuajes que casi todo el mundo utiliza, sobre todo si se trata de hacernos nuestro primer tatuaje.
¿Por qué? La verdad es algo que nunca voy a comprender del todo. Quizás algo de eso haya en el porqué de que las estrellas sean diseños de tatuajes tan populares. Vale aclarar que no es lo mismo una estrella de 5 puntas que una de 6. En este caso veremos las estrellas de cinco puntas, que son las más conocidas y usadas. Es por eso que a continuación te mostramos unas excelentes fotos de tatuajes de estrellas para que tomes algunas ideas.










Las estrellas de cinco puntas son muy simbólicas. Pueden simbolizar una estrella en cielo directamente, pueden simbolizar calidad (como en los hoteles) o posiciones superiores en algún sitio o clan (como en los grados de los ejércitos), pero también al propio diablo si se la pone con una punta hacia abajo (representando al satanismo), en algunos países se la asocia con el comunismo (como en la bandera de china), mientras que la estrella acompañada de una medialuna creciente simboliza al islam.

Este tipo de estrellas aparece en las banderas de 35 países distintos.
Sin duda, un diseño de tatuaje muy interesante, aunque repetido
.




Dragones :)

miércoles, 5 de mayo de 2010
















Los dragones tienen un significado espiritual y han sido parte de varias culturas y tradiciones. Se le trata como un dios y un guardian, y en algunas culturas se le reconoce por su sabiduría

Aparecen con frecuencia en la cultura oriental y cuando se les hace como tribales se basa en el simbolismo que tienen en dos culturas distintas: la oriental y la occidental. Pero en cada historia el significado cambia.

En las leyendas escandinavas, el dragón está relacionado con la muerte. También que tienen control sobre la tierra, el agua y el fuego. En leyendas occidentales son protectores de tesoros, pero también un benefactor del diablo.
Según los tribales, los tatuajes de dragones se han convertido muy populares dentro de este estilo,se suelen hacer cubriendo toda o gran parte de su espalda, brazos o piernas, y por su significado.
Antes de hacerte un tatuaje tribal de un dragón puedes buscar cuales son sus variaciones en diseño, en distintas mitologías, dependiendo de como veas tú a este animal. Y esto unido a el significado del tipo de tribal que decidas usar, lo hará aún más original e individual.















Tatuajes fluorescentes!

martes, 4 de mayo de 2010







Estos tatuajes fluorescentes están hechos con tinta ultravioleta.

Los tatuajes con tinta ultravioleta con un buen diseño quedan muy originales y es probable que durante la noche no te pierdas!
El tatuaje ultravioleta se realiza utilizando una tinta invisible que brilla bajo la llamada “luz negra“, que son las luces ultravioletas que generalmente hay en las discos. Estos tatuajes pueden ser completamente invisibles bajo la luz natural, pero la tinta especial hace que brillen bajo la luz negra.
El problema es que este tipo de tatuaje duele más por que la tinta es más espesa, pero tiene mayor calidad.
Los colores pueden variar del blanco al púrpura, dependiendo de la tinta que elijas. La tinta de otros colores puede ir debajo, así el diseño del tatuaje también puede ser visto durante el día.